Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Pista

Gajate y Cangelaro largan adelante

El chaqueño ganó la serie más rápida de la Clase 1 y el de Lobería remontó desde el fondo para llevarse su batería y asegurarse la primera fila.

Gajate y Cangelaro largan adelante
Gajate y Cangelaro largan adelante

Miguel Cangelaro, Agustín Gajate y Adrián Oubiña se llevaron las series de la Clase 1 del Turismo Pista en el autódromo de Paraná, escenario de la cuarta fecha de la temporada 2022. El parcial ganado por el chaqueño fue el más veloz de los tres disputados.

En la primera manga, Cangelaro concretó una gran remontada tras partir desde el último lugar. El piloto de Lobería se impuso en la serie y fue escoltado por Santiago Leguizamón, mientras que Felipe Martini culminó tercero luego de haber largado desde la pole. Brian Dodera y Bernardo Poggi cerraron el top cinco.

La segunda batería tuvo una cerrada lucha entre Agustín Gajate y Joaquín Melo. El de Tandil pasó a comandar las acciones en el inicio, pero sobre el final el chaqueño recuperó su posición de largada y se quedó con el triunfo. Nicolás Ardesi concluyó tercero, Franco Trombini cuarto y Francisco Suárez quinto.

La última serie tuvo una reñida lucha entre Oubiña, Milton Silvestre y Franco Villabrille. Recién sobre el final, el de Mar de Ajó pudo recuperar la punta y quedarse con el parcial, a pesar de la intervención del Auto de Seguridad. Villabrille arribó como escolta, mientras que Silvestre, Lucas Canteli y Diego Varano completaron los cinco lugares de vanguardia.

Con Gajate y Cangelaro en la primera fila, la final de la Clase 1 del Turismo Pista está pactada a 13 vueltas o un máximo de 25 minutos y se pondrá en marcha mañana a las 9:30.

Recibir mas informacion sobre
Gajate y Cangelaro largan adelante

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas