Galería: Así fueron los festejos de Werner en El Villicum

Mariano Werner se consagró campeón del Turismo Carretera y a continuación te acercamos las mejores fotos de los festejos en El Villicum.

Después de muchos años de intentarlo, Mariano Werner se sacó la espina y cumplió su sueño de consagrarse campeón del Turismo Carretera en El Villicum. El entrerriano llegó quinto en la final y levantó la Copa de Oro. Mirá las mejores fotos de los festejos.

“Ganamos el campeonato porque fuimos los mejores, trabajamos para eso. Fue un año en el cual no arrancamos bien, corrí con el alma todo el campeonato. Sabía que se tenía que dar en algún momento y creo que con esto tiene mucho que ver la carrera en La Plata, donde ganamos esas dos carreras increíbles y nos dio la chance de sumar más puntos bonus”, expresó en primer término Werner junto a la tan ansiada Copa de Oro 2020 del Turismo Carretera.

“Tenía una bolsa de nervios por dentro que no podía ni hablar. A mis mecánicos les digo simplemente gracias por todo lo que trabajaron. Fueron de lugar a lugar este año, se bancaron todo. Este título es de ellos también y de tanta gente. Es lo más lindo que me tocó pasar, como también cuanto tiempo sufrí, cuanto me la banqué y trabajé para esto”.

Mirá las mejores fotos de la consagración: