Galería: la Búsqueda de Talentos en Buenos Aires

En la siguiente nota, mirá algunas imágenes que entregó el inicio de la “Búsqueda de Talentos” para la Fórmula Renault 2.0 en Buenos Aires.

Una nueva edición de la “Búsqueda de Talentos” para la Fórmula Renault 2.0 en el autódromo de Buenos Aires comenzó este mediodía, donde los pilotos tuvieron su primer contacto con los autos.

Precisamente a las 12.10 comenzó la actividad en pista de la “Búsqueda de Talentos”, donde por un espacio de dos horas las jóvenes promesas del automovilismo argentino aceleraron por la recta principal del trazado porteño para conocer las características de los autos de la Fórmula Renault 2.0.

Luego, a las 16.30 se habilitará nuevamente la pista para que los pilotos puedan seguir adquiriendo información de las características de estos autos en el autódromo de Buenos Aires.

A lo largo de las cuatro ediciones que se dieron, más de un centenar de pilotos pudieron subirse a un monoplaza y participar de una jornada de trabajo junto a las estructuras. Además de lo hecho en pista, la experiencia tiene un objetivo integral, ya que también se apunta a que los chicos sostengan una relación profesional con las escuderías.

 

Galería de fotos