Galería: Las fotos de la vuelta del automovilismo en el Gálvez

En la siguiente nota, repasá las imágenes que dejó el ensayo donde se probaron los protocolos para el regreso del automovilismo en el autódromo de Buenos Aires.

El autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires vivió una jornada más que especial este miércoles, ya que se llevó a cabo un ensayo para poner a prueba los protocolos sanitarios para el regreso del automovilismo donde giraron autos del Top Race, Súper TC2000, Turismo Pista y Copa Porsche.

El Vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, se hizo presente y lo acompañaron el Gerente General de AutoSports, Francisco Aldinio, el presidente de la Asociación Argentina de Volantes, Juan María Traverso y los titulares del Top Race, Alejandro Levy, y del Turismo Pista, Miguel Bongioanni. Además, el actual campeón del Súper TC2000, Leonel Pernía, también participó del evento.

Antes de la habilitación de la pista, Santilli recorrió las instalaciones del circuito y corroboró la puesta en funcionamiento de los protocolos sanitarios. Además, se subió al Chevrolet Cruze de Diego Azar.

Fotos: Twitter Asociación Argentina de Volantes y Gobierno de la Ciudad

Galería de fotos