Turismo Carretera
"Ganar en el TC sería tocar el cielo dos veces con las manos"
Nicolás Trosset, campeón de la Fórmula 2.0 Renault y subcampeón del TC Pista, corrió cuatro temporadas en el TC y entró en dos oportunidades en la Copa de Oro. Sin embargo, todavía no logró una victoria, algo que sueña todos los días.
"Este año puede ser bueno. Sería hermoso, la sueño todos los días. Me siento muy confiado en el equipo de Uranga y en las dos fechas que disputamos tuvimos buenos resultados", expresó el sobrino de Norberto Fontana, que está octavo en el campeonato 2020.
La Dodge que corre Nicolás Trosset, antes del "Tati" Angelini
Actualmente, el de Arrecifes corre con la Dodge del Uranga Racing, quien antes corrió el recordado "Tati" Angelini, algo especial para "Niki": "Siempre me ayudó muchísimo, más que nada en mi año debut. Se había generado una linda amistad, era muy querido y frontal en este ambiente. Fue muy inesperada su pérdida. Le tengo un gran aprecio a toda la familia. Sacando lo deportivo me tiró mucho eso para correr con Uranga. Si gano con este auto tocaría el cielo dos veces con las manos. Tengo dos ángeles mirando desde arriba que son el "Tati" y mi vieja y ganar sería espectacular", dijo el de Arrecifes.
Además, recordó una situación que le tocó vivir a finales de 2018: "Estuve cerca en el final en San Nicolás, pero una cuestión de inexperiencia de querer ir más rápido del auto me despisté. Lo bueno que tiene esto es que siempre hay revancha".
Foto: Damián Barischpolski