Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Guía de los 200 Km de Buenos Aires

"Ganar los 200 kms es único"

El brasileño Ricardo Mauricio será compañero de Facundo Chapur en la carrera especial. Tiene una victoria en su poder cuando en 2009 ganó con Fontana.
"Ganar los 200 kms es único"
"Ganar los 200 kms es único"

El brasileño Ricardo Mauricio es el piloto invitado por Peugeot para acompañar a Facundo Chapur en los 200 Km de la ciudad de la ciudad de Buenos Aires. El paulista, que ganó la edición 2009 junto a Norberto Fontana, llegará hoy a la Argentina para ir entrando en clima y esperar la carrera más importante del Súper TC 2000.

En dialogo con Carburando el piloto de Stock Car remarcó la importancia de ser parte de una competencia tan especial.

"Es un enorme placer poder estar nuevamente en los 200 Km luego de no estar en las anteriores por diferentes compromisos. Yo tengo recuerdos muy lindos ya que en el 2009 pudimos ganar junto a Norberto Fontana. Este es un gran espectáculo y para nosotros integrarlo es fantástico".

En cuanto a poder lograr el triunfo en la especialidad y a la repercusión que genera el mismo, Mauricio fue muy claro.

"Ganar una carrera como los 200 Km de Buenos Aires es único ya que queda grabada en la historia del automovilismo".

Sobre la invitación que le realizo la marca francesa para acompañar al argentino, el hombre de San Pablo comentó: " Me pone muy felíz la invitación ya que viene del equipo que gano los últimos dos campeonatos en la categoría y le agradezco también a Bebu Girolami por el contacto. Ellos me dan nuevamente la oportunidad de manejar un coche de Súper TC 2000. Será mi primera experiencia con estos motores más potentes". Por último  destacó lo significativo e importante que es correr en la argentina.

"Brasil y Argentina tienen una rivalidad muy fuerte en el fútbol, pero veo algo totalmente diferente en el deporte motor. Entre nosotros hay un respeto mutuo muy grande y la recepción que nos hacen es bárbara.  Los pilotos argentinos son de gran nivel, son fuertes, de gran talento, y para nosotros los brasileños venir a correr acá es un gran desafío". 

 

Recibir mas informacion sobre
"Ganar los 200 kms es único"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas