Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Motos

Gándola, con dos frentes en 2022

El chaqueño apuntará de lleno a correr la fecha del Mundial de Superbike en San Juan, pero tampoco descuidará su presencia en el Superbike Argentino.

Gándola, con dos frentes en 2022
Gándola, con dos frentes en 2022

Ramiro Gándola cierra la temporada 2021 con la mente puesta en diferentes proyectos para el 2022. El chaqueño tiene dos frentes a atender el año que viene: competir en la fecha del Mundial de Superbike en Villicum y el Superbike Argentino.

Después de alcanzar el título en la categoría reina del motociclismo nacional, Gándola tiene como firme intención ser parte de la visita del WorldSBK al trazado sanjuanino, la cual está prevista para el 23 de octubre de 2022. Con vistas a esta oportunidad, el oriundo de Resistencia viajaría en el mes de marzo a hacer una prueba en el circuito de Jerez de la Frontera, España.

Leer además: Cañadas da el salto al 1000

El test sería con un equipo que tiene unidades Yamaha y la meta es concretar uno o dos ensayos con motos que tengan reglamento del Mundial de Superbike y que también usen los mismos neumáticos. Una vez de vuelta en Argentina, se abocará a terminar de reunir el presupuesto para concretar su presencia en la competencia. Además, la premisa también es realizar una importante cantidad de entrenamientos en el circuito de Villicum.

En cuando al Superbike Argentino, Gándola hará las fechas que pueda, pero las mismas serán arriba de una flamante BMW S1000RR 2022. Por otro lado, la moto campeona de Superbike 1000cc pasará a manos de Andrés Gándola en Súper Stock 1000.

Por su parte, Sebastián López Pablos ascenderá a Súper Stock 1000 con la Yamaha R1 con la que se consagró en Stock Open, el uruguayo Adolfo Maciel se mantendrá en la divisional Amateurs con la BMW con la que subió al podio en la última competencia de Buenos Aires y Jorge Gauna también cerró su continuidad en Open.

Recibir mas informacion sobre
Gándola, con dos frentes en 2022

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas