Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Motos

Cañadas da el salto al 1000

Alberto Cañadas adquirió la moto que corrió este año Sebastián Martínez para debutar en Súper Stock 1000 en 2022.

Cañadas da el salto al 1000
Cañadas da el salto al 1000

Uno de los protagonistas del campeonato 2021 de Súper Stock 600 fue Alberto Cañadas. El piloto cordobés logró tres victorias en la temporada y luchó hasta la última fecha con Federico Sabattini, que por muy poco se terminó llevando el título.

Luego de haber completado un gran año, Cañadas tiene un nuevo objetivo y dará el salto a Súper Stock 1000, la división que siempre acompaña a la clase reina del Superbike Argentino. Allí, Cañadas estará presente con una Kawasaki ZX-10 RR, que este año corrió Sebastián Martínez en la categoría mayor.

Leer además: La idea es armar una Honda 300

“Le compré la moto a Sebastián y la estamos armando para Stock 1000. Tengo experiencia con motos de 1000cc en distintos Track Days en el Cabalén, pero es la primera vez que voy a correr con una moto armada especialmente para competición, así que va a ser una experiencia nueva para mí”, le contó Cañadas a Carburando.

Por su parte, las dos R6 con la que compitió este año, ya las pudo vender. “Una de las R6 se la vendí a Duchini y otra a su cuñado que seguramente van a estar corriendo en el Febom en 2022, mientras que nosotros vamos a dar el salto a la división de 1000cc del Superbike Argentino”.

 

Recibir mas informacion sobre
Cañadas da el salto al 1000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas