Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Motos

Gándola: "En San Nicolás vamos a salir a ganar porque es una fecha clave"

El chaqueño llega a la cita en el trazado nicoleño como líder en la categoría reina y quiere empezar a torcer la definición a su favor.
Gándola: "En San Nicolás vamos a salir a ganar porque es una fecha clave"
Gándola: "En San Nicolás vamos a salir a ganar porque es una fecha clave"

Ramiro Gándola quiere alcanzar su quinto título dentro del motociclismo de velocidad y el segundo en la categoría Superbike. El chaqueño marca como líder y llega a la quinta fecha, a disputarse el próximo 23 de octubre en San Nicolas, con la premisa de estirar la diferencia y si es posible sentenciar el campeonato.

En primera instancia, Gándola hizo un análisis de las cuatro competencias que pasaron del Superbike Argentino. “La verdad que las conclusiones son muy positivas porque estamos muy fuertes y pudimos correr contra los grandes pilotos del país, a los cuales pudimos ganarle. Para nosotros, esto es muy bueno porque se nota que está el trabajo del equipo carrera tras carrera”, expresó en charla con Carburando.

Leer además: Lo que tenés que saber del WorldSBK en San Juan

Además, destacó el valor que tiene el segundo éxito del año, conseguido el pasado 24 de septiembre en Villicum. “La victoria de San Juan era algo muy importante porque estamos todos nuestros rivales y teníamos que medirnos en una pista donde hay que andar muy bien y rápido. Voy fecha tras fecha y quiero ganar en cada competencia porque ya es parte de mi forma de correr”, indicó.

En tanto, el crédito de Resistencia señaló que la cita en el trazado nicoleño es primordial para sus aspiraciones en el torneo. “La premisa en San Nicolás también es salir a buscar el triunfo porque es una fecha clave. Además, van a estar todos los pilotos y la realidad es que no podemos regalar nada”, aseguró.

Leer además: Adrián Silveira: "Ribodino se merecía una oportunidad como esta"

Por último, Gándola dejó claro que no siente presión por estar en las instancias finales del campeonato. “Manejamos muy bien la presión de la definición. Siempre es bueno llegar a la definición con una diferencia de puntos y hoy tenemos una pequeña luz que es importante. Tenemos que trabajar para ser prolijo y terminar las carreras, pero la intención es salir a ganar porque pensamos fecha a fecha”, concluyó.

En el certamen de SBK 1000cc, el chaqueño marcha como líder con 54 puntos y tiene una brecha de 9 unidades sobre su escolta Fausto Granton y de 24 sobre el tercero Sebastián Martínez. En los dos últimos compromisos del Superbike Argentino quedan 30 puntos en juego.

Recibir mas informacion sobre
Gándola: "En San Nicolás vamos a salir a ganar porque es una fecha clave"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas