Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Otras

Ganó Ventricelli en las TC Pick Up

Luciano Ventricelli obtuvo el triunfo por la quinta fecha de las TC Pick Up. El piloto de Ford hizo una gran maniobra para subirse a lo más alto del podio donde lo acompañaron Agustin Martínez y Nicolás Pezzucchi. 

Ganó Ventricelli en las TC Pick Up
Ganó Ventricelli en las TC Pick Up

En la primera fila de las TC Pick Up largaban Omar Martínez con su hijo Agustín y ya en el pique inicial el hijo del supremo movió mejor y se adueño del primer lugar de la competencia.

Pero a las pocas vueltas, un problema en un neumático con el Gurí lo hizo entrar a boxes y relegar muchas posiciones. Desde allí empezó el ataque de Ventricelli que mostró una gran contundencia con su Ford Ranger.

El curvón fue el sector elegido por el piloto de Avellaneda para lograr la superación al piloto entrerriano que poco puedo hacer para contener el ataque de Ventricelli, que faltando pocas vueltas para el final acusó algun, via radio, algun inconveniente con su camioneta pero nada que lo impida llevarse el triunfo por la quinta fecha del las TC Pick Up.

El top 10 lo cerro: Agustín Martínez, Nicolás Pezzuchi, Luis Jose Di Palma, Andrés Jakos, Valentin Aguirre, Juan Pablo Gianini, Pedro Boero, Mariano Werner, y Marcos Quijada.

Recibir mas informacion sobre
Ganó Ventricelli en las TC Pick Up

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas