Garbiglia y la clave para lograr el título en la Clase 2

Cristian Garbiglia manifestó sus sensaciones tras consagrarse campeón de la Clase 2 del Turismo Pista en el autódromo de Olavarría.

A Cristian Garbiglia le bastó con llegar séptimo en la última final del año para la Clase 2 del Turismo Pista en Olavarría. El piloto del Chevrolet Corsa N°68 contó cuál fue la clave para lograr el título.

“Le agradezco a todos los chicos del equipo que realmente se desviven por este campeonato”, dijo en primera término tras la carrera Garbiglia.

Cuando se le consultó cual fue la clave para quedarse con el título, contó: “La clave de este torneo fue la tranquilidad. La venimos demostrando durante todo el año. Tuvimos dos abandonos que nos complicaron muchos a nivel puntos, eso no nos ayudó pero hoy llegamos con una buena diferencia para salir a correr pensando”.

Por último, sostuvo: “Salí a buscar la carrera y un poco la fricción, más los toques nos complicaron, la idea era cerrar y cerramos bien sumando buenos puntos en la final. Estoy más que agradecido con todo el equipo”.