Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000

García: “Correr los 200 Kilómetros con Pernía es un sueño”

Antonino García, invitado de Leonel Pernía para los 200 Kilómetros de Buenos Aires, señaló lo que significa para él compartir el Renault N°3 con el “Tanito”.
García: “Correr los 200 Kilómetros con Pernía es un sueño”
García: “Correr los 200 Kilómetros con Pernía es un sueño”

El equipo Renault confirmó este lunes sus invitados para los 200 Kilómetros de Buenos Aires del Súper TC2000, donde se conoció que Antonino García será el invitado de Leonel Pernía. El campeón de TC2000 en 2016 contó que será un sueño compartir el Fluence con el tandilense.

“Estoy muy feliz desde que se empezó a hablar y se designaron las duplas. Estoy muy contento con la confianza del equipo, de Marcelo Ambrogio, de Leonel Pernía, obviamente correr los 200 Kilómetros de Buenos Aires con Leo es un sueño, así que es un gran desafío también”, le expresó en primer término García a Carburando.

Y luego agregó: “Las charlas que tuve en principio fueron con Marcelo Ambrogio porque es con quien trabajo los fines de semana, él fue quien me tenía al tanto y me confirmó la noticia”.

Sobre lo que significa ser el invitado de Pernía, García sostuvo: “Es un desafío que uno siempre sueña y además tengo muchas ganas de trabajar mucho para conseguir el objetivo. Conozco al equipo y sé cómo trabajan. Por mi parte dar todo y tener una muy buena carrera. El equipo como siempre es candidato”.

Cuando se le consultó sobre cómo cree que será su adaptación a los actuales autos del Súper TC2000, explicó: “Creo que son autos que me gustan, con gran carga aerodinámica. Tendré que adaptarme como todos los invitados pero tengo confianza de ser rápido, siempre que me invitaron me adapté bien. Me preparo de la mejor manera para cuando me toque estar arriba del auto haga un buen papel”.

Los 200 Kilómetros de Buenos Aires del Súper TC2000 se llevarán a cabo el próximo 4 y 5 de septiembre. Cabe recordar que García estuvo presente en la última edición de esta competencia como invitado de Tomás Gagliardi Genné en el equipo Chevrolet.

 

Recibir mas informacion sobre
García: “Correr los 200 Kilómetros con Pernía es un sueño”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas