Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000 Series

García el nombre de la pole

Antonino García se quedó con la pole position del TC 2000 en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Segundo fue Augusto Scalbi y tercero Marcelo Ciarrochi.
García el nombre de la pole
García el nombre de la pole

Pulverizó los relojes el piloto de la Escudería Fela, ya que le sacó más de 6/10 a sus inmediatos perseguidores y se anotó como candidato a llevarse el triunfo en el día de mañana.

García, cerró una vuelta de 1m29s098/1000, dejó segundo a Scalbi a una diferencia de 679/1000 y tercero a Ciarrochi a 744/1000. Nicolás Voyovich y Martín Moggia completaron el top cinco.

En el comienzo de la clasificación, Antonino Garcia marcaba el rumbo, seguido por Scalbi y tercero Ciarrochi. Después lo seguían Moggia y Luque.

Al momento de salir el segundo grupo , Salerno se metía quinto  a 1s064/1000 de García. Rossotti también cerraba vuelta rápida y se posicionaba séptimo. Uno que pegaba el salto era Pablo Voyovich para ubicarse dentro del top diez, pero el salteño no se daba por vencido y superaba el giro anterior para ser el nuevo cuarto de la clasifica.

Sobre el final, Nadie podía bajar a los cinco primeros de la tabla: García, Scalbi, Ciarrochi, Vuyovich y Moggia.

La próxima actividad para la categoría será con el Sprint pactado a diez vueltas o 25 minutos. En la primera fila largarán Tomás Cingolani y Emmanuel Cáceres

 

Recibir mas informacion sobre
García el nombre de la pole

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas