Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Nacional

García festejó en la final de la Clase 3

Antonino García se llevó la victoria en la final de la Clase 3 del Turismo Nacional en el circuito de Termas de Río Hondo.
García festejó en la final de la Clase 3
García festejó en la final de la Clase 3

La Clase 3 del Turismo Nacional llevó a cabo su final en el autódromo de Termas de Río Hondo, donde Antonino García cruzó antes que nadie la bandera a cuadros. Segundo fue Emanuel Moriatis y tercero Rudi Bundziak.

Comenzó la final en los primeros metros con Santero en la punta luego de doblegar a Urcera. Curvas después, Di Palma se tocó con Werner y el arrecifeño hizo un trompo. El que aprovechó toda esta situación fue Okulovich, quien saltó a la posición de privilegio, seguido por Pipkin y Urcera.

El Auto de Seguridad dijo presente para retirar los autos de Di Palma y Luque. En el tercer giro volvió la velocidad al pelotón con Okulovich al frente. Luego, García, Franetovich y Ardusso dieron cuenta de Urcera para meterse tercero, cuarto y quinto.

García superó en plena aceleración a Pipkin y se transformó en el flamante segundo de la carrera. Por su parte, Ardusso doblegó a Franetovich y a Pipkin y se metió tercero. Después sucedió un golpe de escena, ya que los Comisarios Deportivos le mostraron bandera a negra al líder Okulovich por el incidente en la primera vuelta. García nuevo líder.

En el noveno giro, Ardusso doblegó a García y pasó a comandar las acciones en Termas de Río Hondo. Una vuelta después, García recuperó la posición sobre el “Flaco” de Las Parejas. Mientras que Moriatis dejó atrás a Franetovich en la pelea por el tercer lugar de la carrera. Luego, el de Venado Tuerto nuevamente superó al “Mago”.

A cinco vueltas para el final, Moriatis tomó la tercera colocación una vez más tras una ajustada maniobra sobre el Fiat. A su vez, debió abandonar Chapur e ingresó el Auto de Seguridad por el despiste de Leandro Carducci.

En el relanzamiento, García se escapó adelante, mientras que Ardusso con problemas en la caja perdió varias posiciones en el pelotón. Moriatis se convirtió en el nuevo segundo y Franetovich tercero.

Finalmente fue victoria de García, escoltado por Moriatis, Bundziak, Gassman y Leonel Larrauri. La próxima fecha del Turismo Nacional será el 29 de septiembre en el autódromo de Viedma.

Por su parte, en la Clase 2, Agustín Herrera se llevó la victoria en la final, completaron el podio Joel Borgobello y Facundo Leanez.

 

Recibir mas informacion sobre
García festejó en la final de la Clase 3

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas