Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 Series

García no dejó dudas

Antonino García ganó de punta a punta la final del TC 2000 en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, escenario de la quinta fecha de la temporada.
García no dejó dudas
García no dejó dudas

Victoria fundamental para el piloto del Fela Racing ya que debido al retraso de Emmanuel Cáceres trepó a la punta del campeonato.

Se apagaba el rojo y se encerdían las ilusiones de García quien prevalecía sobre Augusto Scalbi. Mientras que el escolta tenía que aguantar los embates de Pablo Vuyovich, este último había superado a Marcelo Ciarrochi.

El líder estaba en otra historia. Atrás se armaba la fila india que conformaban Scalbi, Vuyovich, Ciarrochi, Manuel Luque, Agustín Lima Capitao, Gianfranco Collino y  Martín Moggia.

En el último sector del circuito, Luque comenzaba a atacar a Ciarrochi por el cuarto lugar de la final. En la mitad del pelotón, el Campeón Cáceres se despistaba y perdía posiciones. Después Mariano Pernía se tocaba con “Peluche” y visitaba la zona de la banquina del trazado platense.

Luque iba por más y doblegaba a Ciarrochi para ser el nuevo tercero. Lima Capitao, Collino y Moggia protagonizaban la pelea para ver quien se quedaba con el cuarto lugar.

Moggia aprovechó que Collino dejó el hueco en la entrada a la recta y lo superó para ser el nuevo quinto. Pero el piloto del Renault Fluence se tomó revancha y lo volvía a superar.

Finalmente García ganó de punta a punta. Seguido por Scalbi, Vuyovich, Luque, Ciarrochi, Lima Capitao, Collino, Moggia , Rosso y Salerno.

La próxima fecha del joven TC 2000 será el 17 de julio en el autódromo "Eusebio Marcilla" de Junín.

Recibir mas informacion sobre
García no dejó dudas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas