TC2000

Gárriz: "Pelear por los puestos de punta con firmeza es un envión anímico"

El piloto de Chascomús finalizó 11mo en la final del Súper TC2000 en Paraná, pero el avance mostrado por el fin de semana es alentador.
Gárriz: "Pelear por los puestos de punta con firmeza es un envión anímico"
Gárriz: "Pelear por los puestos de punta con firmeza es un envión anímico"

Juan José Gárriz transitó un buen fin de semana en la sexta fecha del Súper TC2000 en Paraná. El piloto del FDC Motor Sports logró entreverarse en el grupo de punta durante la final, aunque luego vio la bandera a cuadros en el puesto número 11.

“El fin de semana fue más que positivo. Si bien el resultado final no fue el mejor, todo lo que pasó en la clasificación, la carrera clasificatoria y la final fue muy satisfactorio. El fin de semana cerramos un buen trabajo que habíamos empezado con las dos pruebas en el Cabalen”, manifestó Gárriz en primera instancia.

Por su parte, el de Chascomús habló del progreso que tuvo el equipo y de lo importante que es poder medirse en los puestos de vanguardia. “Desde que empezó el campeonato 2021 se fue apostando mucho al desarrollo de los autos y con el correr de las fechas encontramos diferencias en el rendimiento de mi C4 Lounge respecto al de Ciarrocchi, lo cual nos preocupó bastante. Se hizo foco en eso para trabajar y nos jugamos a una puesta a punto diferente para Paraná. Por suerte, encontramos los resultados que buscábamos”, indicó.

Leer además: Marques: "El Fluence viene siendo muy contundente"

Y agregó: “Haber podido pelear por los puestos de punta con seguridad y firmeza, más allá de que nos falta trabajar todavía con el ritmo del auto, es un envión anímico muy importante”.

En tanto, “Juanchi” analizó su presente personal en la categoría. “Estoy bastante conforme con mi paso parcial por el Súper TC2000. Si bien es mi segunda temporada, todavía no hace 1 año que debute y están apareciendo los resultados que estamos buscando. Esto es un proceso y hay que tener paciencia. Confío en el equipo y su capacidad, así como también ellos confiaron en mi al darme la oportunidad de subir al Súper TC2000”, aseguró.

Por último, Gárriz contó que ya tiene en mente un candidato para que lo acompañe en los 200Km de Buenos Aires, a disputarse el próximo 4 y 5 de septiembre. “Tengo un piloto pensado para acompañarme, pero aún no lo tengo confirmado. Creo que va a ser una buena oportunidad”, cerró.

Recibir mas informacion sobre
Gárriz: "Pelear por los puestos de punta con firmeza es un envión anímico"

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas