Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Pista

Garro marca el paso

Con el Chevrolet Corsa, dominó la general de entrenamientos de la Clase 2 en Junín. Lo escoltaron Volpe y Fossaceca.
Garro marca el paso
Garro marca el paso

La Clase 2 del Turismo Pista completó sus dos tandas de entrenamientos en el autódromo "Eusebio Marcilla" de Junín, donde se desarrolla el Gran Premio Coronación. La primera de ellas se desarrolló promediando la mañana y con Lucas Garro como uno de los pocos que rápidamente marcaba un tiempo de relevancia, ya que el resto no podía alcanzar la marca esperada durante los primeros minutos de tanda y así el fueguino dominaba su grupo, con un tiempo de 1;38,436 que era el tiempo a vencer. Minutos mas tarde el grupo de los mas rápidos y mejor posicionados del campeonato también salía a pista, y allí surgió la figura de Joaquín Volpe, Rafael Fossaceca, Luis Bessone y Gonzalo Alcaine, quienes mostraban condiciones y se posicionaban en los mejores cinco lugares por detrás del registro de Garro, quien mostraba contundencia desde el comienzo de la actividad.

Con las primeras gotas que caían sobre el Autódromo Eusebio Marcilla de Junín, se completaba la segunda tanda para los protagonistas de la división menor, con tiempos que en un principio se mostraban similares a lo ocurrido con anterioridad ya que la lluvia era mínima y no afectaba el normal desarrollo de la acción en pista. Ya con el grupo integrado por los mejor ubicados en el campeonato, la lluvia se acrecentó y un fuerte viento complicó la visibilidad ante la gran tormenta, impidiendo el normal desarrollo de lo que restaba de la tanda y dejando la misma prácticamente sin efecto ya que la totalidad del parque decidió dejar pasar la actividad y la posibilidad de salir a pista bajo una condición absolutamente adversa.

De esta manera, la general de entrenamientos quedó en poder de Lucas Garro con el Chevrolet Corsa del equipo DR Competición,  seguido por Joaquín Volpe, Rafael Fossaceca, Pablo Vazquez y Luis Bessone, mientras que mas atrás se ubicaron Matías Signorelli, Marcelo Marchesse con el mejor Ford Ka, Gonzalo Alcaine, el local Nicolás Bulich y Pablo Briñón, quienes completaron los diez mejores de la general.

La clasificación será la próxima actividad de la divisional, la cual se pondrá en marcha a partir de las 14:20 hs.

Recibir mas informacion sobre
Garro marca el paso

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas