Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Fórmula 1

Gasly y sus planes a futuro

El francés, Pierre Gasly, habló de sus opciones para el futuro en la máxima categoría.

Gasly y sus planes a futuro
Gasly y sus planes a futuro

Pierre Gasly cerró una nueva temporada en la Fórmula 1 y volvió a tener parciales destacados. El piloto francés continuó un año más en la escudería AlphaTauri, con buenas clasificaciones y terminando en el top 10, con un podio incluido en Azerbaiyán.

Gasly, que en 2020 logró su primer triunfo, contó cómo encara su futuro y las opciones de competir en otro equipo. "Tengo un movimiento fundamental para mi carrera deportiva por delante. Necesitamos ver cómo va en Red Bull. He pasado 8 años con ellos, es mucho tiempo. Por supuesto, tienen un auto muy competitivo. Necesito ver cómo van a definir sus pilotos, pero obviamente necesito pensar en mi carrera. Soy muy joven, tengo 25 años, mi objetivo es ser el primer nombre en la lista de esos chicos que están buscando un reemplazo", comentó esta semana Gasly en el portal GPFans.

Leer además: Andujar empezó en lo más alto

Además, Gasly comentó que los que terminaron delante de él durante este año, fueron pilotos de los 4 mejores equipos. “Eso es importante, así es como puedo demostrar que soy la opción obvia si consigo un lugar en estos equipos. Eso es lo que estoy intentando hacer. Mi prioridad es Red Bull, pero renovaron a Pérez. No sé el futuro, tal vez sea una opción en 2023, lo haré lo mejor que pueda, pero esta discusión solo será el año que viene”, confesó Gasly.

Recibir mas informacion sobre
Gasly y sus planes a futuro

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas