Top Race

Gastón Rossi vuelve al Top Race

El piloto santafesino correrá desde la carrera de Buenos Aires con un auto del Corsi Sport. 

Gastón Rossi vuelve al Top Race
Gastón Rossi vuelve al Top Race

El próximo fin de semana, el Top Race disputará la quinta fecha de la temporada 2022 en el Autódromo de Buenos Aires donde se dará el regreso a la categoría de Gastón Rossi.

Tras su alejamiento del TC Pick Up, el piloto santafesino tiene la posibilidad de retornar al automovilismo nacional dentro del Top Race V6. "Estoy muy contento, primero por volver a correr. Le quiero agradecer a la categoría por abrirme las puertas. A Alejandro Levy por la bienvenida que me dio, al "Pela"  Alonso y a todos los sponsors que se están sumando al proyecto", le contó Rossi a carburando.com

El auto con el que correrá Rossi en el Top Race V6 será atendido por el Corsi Sport. "Le quiero agradecer a Cristian Corsi y a todo el equipo por abrirme las puertas. La idea es correr en lo que queda de acá al final del año", adelantó Rossi.

Leer además: El DM Team pegó el portazo

Por último, sobre sus expectativas para el fin de semana, el santafesino dijo: "Voy a tratar de adaptarme lo más rápido posible al auto. Nos toca un circuito muy técnico y con muchas variables para debutar, pero me va a servir para entender cómo funciona el auto en los distintos sectores. Estoy muy tranquilo y con ganas de que llegue el fin de semana".

Para Gastón Rossi, será su debut en el Top Race V6, pero dentro de la categoría ya pudo participar del Top Race Junior en 2009 con un auto del UTN Competición y como invitado de Marcos Brugues en La Plata 2019.

 

Recibir mas informacion sobre
Gastón Rossi vuelve al Top Race

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas