Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

TC2000

General Roca ya palpita la llegada del Súper TC2000

Se presentó oficialmente en General Roca la segunda fecha del calendario del renovado Súper TC2000.
General Roca ya palpita la llegada del Súper TC2000
General Roca ya palpita la llegada del Súper TC2000

Julián Santero y Matías Milla estuvieron en la presentación de la segunda fecha del Súper TC2000 junto a Francisco Aldiño, gerente general de la categoría. Además, los pilotos hicieron una recorrida por los medios de la zona.   

El Súper TC 2000 disputará su segunda fecha de la temporada el 27 y 28 de abril en el autódromo de General Roca, y los principales dirigentes, como así también Julián Santero, del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia, y Matías Milla, del Renault Sport, se hicieron presentes en el casino de la ciudad para el lanzamiento del evento. 

 

Jorge Goyo Martínez, presidente de la AVGR (Asociación de Volante de General Roca), estuvo acompañado por el gobernador provincial Alberto Weretilneck, principal responsable del regreso de la categoría a Roca; Francisco Aldinio, gerente general del Súper TC 2000, y los pilotos Julián Santero y Matías Milla, quien reemplazó a último momento a José M. Urcera.

 

“Creo que vamos a andar todos muchos más parejos y apretados que en el Cabalén, será un buen espectáculo”, aseguró Santero, quien está tercero en el certamen con el Toyota, luego de salir en esa posición en la final de Alta Gracia, detrás de los Renault de Leonel Pernía y Facundo Ardusso. 

 

Además, tanto Santero como Milla estuvieron en Canal 7 de Neuquén, CN 24/7 Noticias, Somos Noticias de General Roca y Radio LU5 AM6000, como presentación a los medios del evento que se viene. 

 

Hasta el viernes 26 de abril seguirá la venta de entradas anticipadas.Tienen un valor de 300 pesos las generales y de 600 pesos las de boxes, que son limitadas. Desde el sábado 27 en el circuito se expenderán a 400 pesos las generales y 800 pesos boxes. El viernes habrá actividad con la Fórmula 2.0 Renault, con dos tandas de entrenamientos, y la Fiat Competizione.

Recibir mas informacion sobre
General Roca ya palpita la llegada del Súper TC2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas