Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

George Russell: "soy un piloto Mercedes y soy leal"

George Russell es centro de especulaciones en la previa del Gran Premio de Hungría y dijo "es imposible que vaya a Red Bull el año que viene".
George Russell: "soy un piloto Mercedes y soy leal"
George Russell: "soy un piloto Mercedes y soy leal"

Se habla mucho en la previa del Gran Premio de Hungría y también se especula con lo que acapara la atención acerca del destino de algunos pilotos. Tal es el caso de George Russell quien le cerró las puertas a Red Bull en medio de la incertidumbre de cuál será su equipo la próxima temporada. El piloto insistió en su lealtad a Mercedes, equipo en el que sigue sonando en un futuro cercano.

"Manejaré el año que viene un auto con un motor Mercedes. Soy un piloto Mercedes y soy leal. Mercedes es mi auto, es mi marca, así que sin dudas manejaré un motor Mercedes. Es imposible que vaya a Red Bull el año que viene", ha dicho en el medio alemán RTL.

Ocurre que en más de una oportunidad se ha rumoreado que el futuro de Russell será en el equipo alemán el próximo año y remplazaría a Valtteri Bottas. Sin embargo, no se ha confirmado nada al respecto. Red Bull aprovechó el silencio de su rival le dedicó algunas palabras al de Williams.

Helmut Marko, principal asesor de Red Bull afirmó en 'Motorsport-total' a inicios de este mes: "Russell es digno de considerar por su gran rendimiento esta temporada".

Después de los comentarios del asesor del equipo Red Bull comenzaron los rumores que relacionaban al británico con la escudería líder del campeonato. "Como digo, soy un piloto Mercedes. Ellos siempre han estado a mi lado toda mi trayectoria y me han dado muchas oportunidades como piloto joven. Por supuesto que es positivo recibir intereses de otros equipos, pero mi lealtad es exclusivamente para Mercedes", sostuvo Russell.
 
El piloto británico de 23 años comentó sobre si está preparado para dar el salto y ser compañero de Lewis Hamilton y afirmó. "Absolutamente, al 100%. Cada carrera que hago, me siento más preparado. Ahora me siento listo y confío en mí mismo y en mis capacidades", sostuvo en declaraciones que reproduce marca.com.

 

Recibir mas informacion sobre
George Russell: "soy un piloto Mercedes y soy leal"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas