Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

Giallombardo volvió a girar en un TC

Mauro Giallombardo se sentó de nuevo en el Ford para acelerar y dar una vuelta en el autódromo de La Plata.
Giallombardo volvió a girar en un TC
Giallombardo volvió a girar en un TC

El piloto de Bernal volvió sentir lo que es llevar un Turismo Carretera. Mauro Giallombardo se puso el casco y aceleró su Ford en un Sponsor Day en el trazado plante juntos amigos y familiares.

“Hoy fue un día diferente para mí, hoy volví a manejar un auto de carreras, creo que soñé tanto este momento en mis días internado, que hoy si no me dicen qué pasó, sigo sin creerlo”, comentó en las redes sociales.

“No sé qué será de mi futuro, ni el rol que ocuparé dentro del deporte, pero estoy seguro de que estaré ligado al automovilismo, que fue mi pasión desde pibe, eso se lo debo a muchas personas, pero en especial a una. Yo estaba decepcionado, enojado, con lo que me tocaba vivir en la vida. Y este año volví a sonreír y disfrutar dentro del automovilismo, eso se lo debo a @patosilvasport y a mi gente”, agregó y finalizó: “Hoy simplemente quiero disfrutar de lo que estoy pasando y agradecer”.

Giallombardo sigue su recuperación del terrible accidente que protagonizó en 2017 cuando se encontraba vacacionando y cada vez que puede se sube a un karting o como en esta ocasión, en un TC.

 

Recibir mas informacion sobre
Giallombardo volvió a girar en un TC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas