Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Carretera

Gianini, el mejor de Ford

Juampi es el mejor de la marca del ovalo en el campeonato y quiere seguir sumando
Gianini, el mejor de Ford
Gianini, el mejor de Ford

Cuando uno observa el campeonato de TC ve que Juampi Gianini es el mejor de la marca Ford ubicándose cuarto en el torneo. Para muchos puede ser sorpresa y para otros, entre ellos Gianini, no tanto. El piloto de Salto elogia la regularidad del auto para estar donde está, aunque todavía le preocupa la competitividad de la planta impulsora.

“Estamos muy bien  porque fuimos regulares y eso en el TC te permite sumar puntos importantes. Acá hay que llegar en cada competencia y fundamentalmente en aquellas como Olavarría y ésta de Termas.

 El auto está funcionando y mantiene el nivel que mostró la temporada pasada. Lo único que noto es que tenemos que estar mejor con el motor y estamos trabajando para lograr la potencia que estamos buscando, y de esa maneras tener el conjunto equilibrado para que nos permita estar más tranquilos”.

En cuanto a la fecha doble Gianini piensa que será para analizarla mucho y trabajarla. “El fin de semana depende de muchos factores para saber como se encara. En primer lugar como te encontrás y donde estás ubicado, eso te va a llevar a pensar en el plan de trabajo. De lo que sí estoy seguro es que hay que sumar y no abandonar”. 

Recibir mas informacion sobre
Gianini, el mejor de Ford

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas