Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Fórmula 1

Giovinazzi seguirá en Alfa Romeo

Alfa Romeo confirmó que el piloto italiano continuará en la escudería en la próxima temporada de Fórmula 1.
Giovinazzi seguirá en Alfa Romeo
Giovinazzi seguirá en Alfa Romeo
Alfa Romeo ya tiene a sus dos pilotos para la próxima temporada de Fórmula 1 y serán los mismos que en 2019: Kimi Raikkonen y Antonio Giovinazzi. El italiano fue confirmado este lunes y será su segundo año consecutivo en la escudería. 
 
Estas no son buenas noticias para Nico Hulkenberg, quien quedó afuera de Renault tras la incoporación de Esteban Ocon. El alemán tenía posibilidades de pasar a Alfa Romeo, aunque ahora quedó sin butaca para el año que viene. 
 
Por otra parte, Kimi Räikkönen seguirá siendo el compañero de Giovinazzi. "Estoy muy contento de quedarme con el equipo para 2020. Estoy agradecido por el apoyo recibido en mi primera temporada de Fórmula 1", dijo el italiano. 
 
 
"Todos en el equipo han estado a mi lado desde que entré a la escudería y tengo ganas de continuar nuestro viaje juntos. Aprendimos mucho este año y confío en que vamos a dar otro paso hacia delante la próxima temporada. Ya no seré un debutante, así que no tendré excusas: quiero ser competitivo desde el principio del Campeonato y recompensar al equipo por la confianza que han depositado en mí", agregó. 
 
El jefe del equipo, Fréderic Vasseur, anunció: "Antonio lo ha hecho realmente bien este año y estoy encantado de confirmar que se quedará con Alfa Romeo para 2020. La forma en la que se ha integrado en el equipo y ha mejorado a lo largo de su primera temporada completa en el deporte es muy prometedora y tenemos ganas de desbloquear todo su potencial mientras seguimos trabajando juntos", ha destacado Vasseur.
 
"Antonio se ha establecido como un piloto muy rápido, junto a una referencia dura como Kimi y esperamos que se desarrolle todavía más cuando adquiera más experiencia. Sus comentarios técnicos, su ética de trabajo y su mentalidad positiva nos ayudará a empujar al equipo hacia adelante, igual que la consistencia que aporta una alineación sin cambios para la próxima temporada", expresó Vasseur para terminar.

Recibir mas informacion sobre
Giovinazzi seguirá en Alfa Romeo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas