Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Argentinos en el exterior

Girolami dentro del top five en la carrera dos

Néstor Girolami finalizó quinto en la segunda final del WTCR en el circuito de Zolder. Mientras que Esteban Guerrieri fue 13°.
Girolami dentro del top five en la carrera dos
Girolami dentro del top five en la carrera dos

Se terminó la actividad para la primera fecha del WTCR en el circuito de Zolder con la segunda carrera del domingo, donde Néstor Girolami finalizó quinto y Esteban Guerrieri 13°. Por su parte la victoria fue para Yann Ehrlacher.

Se puso en marcha la carrera con Berthon al frente del pelotón aunque el francés se adelantó en la largada. Segundo se metió Ehrlacher y tercero Magnus. Mientras que el uruguayo Urrutia era quinto, Girolami sexto y Guerrieri 14. Momentos después se neutralizó la carrera por el golpe de Björk.

En el tercer giro se relanzó la carrera con Berthon al frente, escoltado por Ehrlarcher y Magnus. Mientras que Girolami era sexto y Guerrieri 15 por detrás de Young. Mientras que los comisarios deportivos sancionaron con un pase y siga al líder por adelantarse en la largada.

Luego, Berthon cumplió con la sanción y Ehrlarcher pasó al frente del pelotón. Girolami aprovechó y subió al quinto lugar. A su vez, Guerrieri era 14°. Este último, pudo doblegar a Young y se ubicó 13°.

A dos vueltas para el final, Muller superó a Magnus y se metió segundo en el clasificador. El que también quería pasar al belga era Urrutia, para ocupar el último escalón del podio. Sobre el cierre, el uruguayo saltó a la tercera colocación. Luego, se neutralizó la carrera nuevamente por el golpe de Tassi a Young.

La competencia se terminó con el auto de seguridad y fue victoria para Ehrlacher, seguido por Muller, Urrutia, Magnus y Girolami. Por su parte, Guerrieri culminó 13°.

La próxima fecha de la temporada para el WTCR será el 26 de septiembre en Alemania.

Recibir mas informacion sobre
Girolami dentro del top five en la carrera dos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas