Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Top Race

Girolami: El campeón que ya luce el 1 en su auto

Franco Girolami se consagró campeón del Top Race hace algunos días y en su cuenta de Instagram mostró que su auto ya luce con el 1.
Girolami: El campeón que ya luce el 1 en su auto
Girolami: El campeón que ya luce el 1 en su auto

Desde hace algunos días que el Top Race tiene un flamante campeón, Franco Girolami. El de Isla Verde consiguió el título de la categoría después de una espectacular última carrera donde pasó de todo. El más chico de los hermanos sumó esta corona a la que ya había conseguido en el TC2000. Durante el viernes, hubo un almuerzo de fin de año con todo el equipo de Gabriel Furlán, con el cual se coronó. Allí, Girolami pudo ver por primera vez que su auto ya lucía el 1 en el parabrisas.

Leer más: FRANCO MORILLO SE SUMA AL DM TEAM

“La verdad que la sensación fue muy imponente, como si fuera un shock de ver el auto con el 1 ya pintado. Se pasan muchas cosas por la cabeza: el esfuerzo, el sacrificio de mucho tiempo, del trabajo de los mecánicos, como el de Gabriel y mío. El trabajo de mucha gente que nos ayudó para poder lograrlo. Atrás del 1 veo todas esas cosas. Es realmente increíble”, indicó Girolami en charla con Carburando.com.

Y agregó: “La mente ya está puesta en el año próximo, en tratar de mantener el 1. Creo que el objetivo va a ser seguir por este camino. A no relajarse e intentar defender el 1 va a ser el objetivo para el 2019”. Durante el fin de semana del Top Race en Río Cuarto, Girolami aseguró que todavía no había hablado con el equipo por su continuidad para la temporada que viene. Cuando se le volvió a consultar ahora, el de Isla Verde indicó que aún faltan detalles por pulir pero que la intención de ambas partes es continuar. Por lo que pudo averiguar este sitio, las negociaciones están avanzadas y Girolami tiene todo encaminado para defender el 1 en la misma estructura con la que lo consiguió: la de Gabriel Furlán.

Recibir mas informacion sobre
Girolami: El campeón que ya luce el 1 en su auto

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas