Girolami: “Es el mejor auto que manejé”

Franco Girolami logró la segunda pole position consecutiva en el Top Race, con un auto demoledor, en Termas de Río Hondo.

El campeón de la categoría, Franco Girolami, estiró la racha que comenzó en la última fecha en San Juan donde había conseguido la pole position y victoria, y hoy logró quedarse otra vez con la clasificación para la cuarta fecha del Top Race, en Termas de Río Hondo, con un auto que mostró un enorme potencial para la carrera de mañana.

“Es el mejor auto que manejé en los cuatro años que estoy con (Gabriel) Furlán”, reconoció con una inocultable felicidad el piloto de Isla Verde. Y agregó: “Siempre soy de quejarme del funcionamiento del auto, de no conformarme, y hoy le dije a Gabriel después de hacer el 1 que andaba perfecto”.

Leer Girolami, el dueño de la clasificación en Termas de Río Hondo

Girolami ganó los dos últimos cortes clasificatorios y en el que definió la pole position lo hizo con 3/10 de diferencia sobre Agustín Canapino, a quien le acortó un punto en el campeonato para dejar la diferencia ahora entre los dos líderes en seis puntos.