Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000

Girolami no se rinde y va a San Juan a descontar

Néstor Girolami está noveno en el campeonato y debe comenzar a achicar la diferencia. En este compromiso no penaliza y será clave para el clasificar bien
Girolami no se rinde y va a San Juan a descontar
Girolami no se rinde y va a San Juan a descontar

La carrera de San Juan será más que clave para Néstor "Bebu" Girolami. El piloto de Isla Verde está noveno en el campeonato y no penalizará una vez finalizada la clasificación. Por lo tanto para el hombre de Peugeot será sumamente importante estar adelante en la misma. Sobre la importancia del trabajo previo y de la fecha a disputarse el próximo fin de semana en el autódromo Eduardo Copello, el Bebu dialogó con Carburando y señaló: “Es muy importante para mi este nuevo compromiso. Es una gran oportunidad para sumar buenos puntos y para engancharme en la pelea por el campeonato. Tengo que aprovecharla al ciento por ciento”.

Girolami en el torneo tiene 32 puntos y se encuentra a 69 del líder Facundo Ardusso. Más allá que la diferencia es notoria, el campeón 2014/15 del Súper TC 2000 no se ve retirado de esa lucha. “Creo que seguimos en carrera porque falta la mitad del torneo. Hay muchos puntos en juegos y las posibilidades siguen estando. Si es cierto que de acá en adelante no se puede perder nada, hay que sumar en todas, y descontarles en todas a nuestros rivales porque hemos quedado relegados. Tenemos que prendernos y para eso debemos sumar más que el resto y cada fecha tendrá esa presión de salir a achicar puntos”.

Leer más: ¿Cuanto dinero dejará el Súper TC 2000 en San Juan?

Por último, el Bebu habló de las virtudes que tiene el Peugeot 408 y que puede sacar provecho a la hora de correr. “En San Juan siempre se anduvo bien, el año pasado ganaron con Mariano Werner, y la tracción que tenemos es para aprovecharla, básicamente en la zona de la horquilla. San Juan es un escenario que nos puede beneficiar para salir a buscar la victoria que estamos necesitando”.

En el circuito sanjuanino Girolami subió al podio en dos oportunidades y en las dos fue al tercer escalón del podio. El año pasado su marca ganó con Werner y en esa oportunidad lo escoltaron Facundo Ardusso y Leo Pernía, ambos con Renault. El sábado cuando comience el entrenamiento matinal, Néstor Girolami comenzará a tener los primeros parámetros para saber como está parado con su auto. A partir de ahora el margen para el error es muy chico si se quiere llegar con chances de campeonato a la última fecha que se disputará en Alta Gracia en el mes de noviembre. 

Leer más: San Juan tiene su organigrama 

 

Recibir mas informacion sobre
Girolami no se rinde y va a San Juan a descontar

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas