Girolami partirá desde la pole en la segunda carrera del WTCR

Néstor Girolami culminó décimo en la clasificación del WTCR en Eslovaquia y partirá desde la pole en la carrera dos. Por su parte, Esteban Guerrieri se ubicó sexto.

El WTCR llevó a cabo su clasificación este sábado en el circuito de Slovakia, donde Esteban Guerrieri se ubicó sexto y Néstor Girolami finalizó en la décima colocación. Con esta posición, el “Bebu” partirá desde la pole en la segundo carrera del domingo. El más veloz de la sesión fue Nathanael Berthon.

Se terminó la Q1 en Eslovaquia con Néstor Girolami en la séptima posición con un tiempo de 2m10s834 a una diferencia de 68 centésimas del dominador Nathanael Berthon, quien cronometró 2m10s151. Por su parte, Esteban Guerrieri finalizó noveno a 809 milésimas del más veloz. Ambos pilotos argentinos lograron su pase a la Q2.

Llegó a cero el cronómetro en la segunda parte de la clasificación y los representantes argentinos no pudieron obtener su pase a la Q3, ya que Guerrieri fue sexto con un tiempo de 2m10s422 a 83 centésimas del más veloz Nicky Catsburg. Mientras que el “Bebu” Girolami culminó décimo a una diferencia de 2s807 milésimas del dominador. Con esta posición, el de Isla Verde partirá desde la pole en la carrera dos.

En la Q3, Berthon con un tiempo de 2m9s510 fue el más veloz y se quedó con la pole posiiton en Eslovaquia. Dejó segundo a Norbert Michelisz a una diferencia de 28 centésimas y tercero a Catsburg a 371 milésimas. Mientras que completaron los mejores cinco Tom Coronel y Gilles Magnus.

La actividad para el WTCR en Eslovaquia continuará el domingo a las 4 de la madrugada, cuando se ponga en marcha la primera competencia que lo tendrá a Girolami desde la pole position.

POSICIONES COMPLETAS - Q3