Girolami se quedó con la pole en una ajustada clasificación

El piloto de Isla Verde consiguió el mejor registro de la clasificación y le sacó sólo una milésima a Matías Rossi. Tercero quedó Diego Azar.

La clasificación de la segunda fecha del Top Race en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires fue Franco Girolami, por delante de Matías Rossi y Diego Azar. El campeón 2018 le sacó sólo una milésima al Toyota. 

Rossi había sido el más veloz en la primera parte de la clasificación y pasó a la segunda parte junto a Rubens Barrichello, Girolami, Risatti y Azar. 

Allí el más rápido fue Girolami, quien hizo un tiempo de 1:22.760 para quedar en lo más alto del clasificador. A sólo una milésima se ubicó el Toyota Camry de Rossi, mientras que Azar quedó tercero a 75  Barrichello, que debuta en la categoría, fue cuarto delante de Risatti.

La actividad para el Top Race continuará a las 16.10, cuando se ponga en marcha la final del sábado, con Girolami y Rossi partiendo desde la primera fila. Además, compartirán pista con el Top Race Series. Se podrá ver por TyC Sports.

TIEMPOS: