Argentinos en el exterior
Girolami sigue sin suerte
Los malos resultados siguen acechando el presente del bicampeón del Súper TC2000 en terreno brasileño. Luego de tener una buena clasificación, las expectativas de obtener un buen resultado se echaron por tierra después del primer compromiso.
En el arranque de la carrera uno, el “Bebu” perdía una posición y caía al puesto diez. Más adelante, daba cuenta de Rafael Suzuki.
Promediando la final, Girolami mantuvo un interesante duelo junto a Ricardo Mauricio, Átila Abreu y Felipe Fraga. El Peugeot del argentino no tenía un buen ritmo y estos competidores lo lograban superar.
Comenzaban las paradas en boxes y el de Isla Verde aprovechaba para alternar entre los puestos 11 y 12 del clasificador. Finalmente vio la bandera a cuadros en el 11° lugar acusando problemas con la dirección hidráulica. El triunfo quedó en manos de “Caca” Bueno.
Para la segunda carrera, el equipo Eisenbahn Racing Team trabajó a contrareloj para solucionar el inconveniente en la máquina 63. Después de la ardua tarea de la escudería, Girolami largó desde boxes pero en las primeras vueltas debió abandonar porque se quedaba sin dirección otra vez. En esta oportunidad, la victoria fue para Rubens Barrichello.
“Estuvimos complicados de nuevo. No podemos tener una carrera tranquila sin problemas, esta vez se rompió la hidráulica faltando 8 vueltas. Perdí bastante tiempo y llegué haciendo un esfuerzo muy grande. El auto se pone muy difícil de manejar pero valió la pena el esfuerzo ya que sumamos varios puntos”, expresó el “Bebu” en referencia a la primera competencia.
Con respecto a la segunda comentó: “Intentamos completar el tacho de aceite para ver si era un problema de pérdida pero no, evidentemente es una manguera la que se rompió y tuvimos que abandonar. Estaba para entrar dentro de los diez pero no muy competitivo, lo sentía mucho de cola”, finalizó.
La próxima fecha del Stock Car será el 11 de septiembre en Interlagos.