Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

Girolami: “Soy el que menos presión tiene”

Franco Girolami llega por tercer año consecutivo a la definición del Top Race y se disputará el título con Matías Rossi y Diego Azar.
Girolami: “Soy el que menos presión tiene”
Girolami: “Soy el que menos presión tiene”

El Top Race definirá su campeonato 2020 entre Matías Rossi, Diego Azar y Franco Girolami, el próximo fin de semana, en el circuito 8 del Autódromo de Buenos Aires, y el piloto de Isla Verde vuelve a ser protagonista de la pelea por el título por tercer año consecutivo.

“Estoy muy contento por llegar una vez más al final del torneo con chances de pelear por el campeonato. En el 2018 lo gané y en el 2019 lo perdí por menos de 10 puntos”, señaló Girolami, quien para el actual campeonato se incorporó al Azar Motorsport.

Rossi lidera el certamen con 141 puntos, seguido por Azar con 136 y Girolami con 119, y en la última fecha habrá 54 puntos en juego, con dos competencias. “Ahora llegamos con menos chances que nuestros rivales, pero son chances concretas. Nos estamos preparando con mucha fuerza tanto el equipo como yo en lo personal. Siento que soy el que menos presión tiene por estar a mayor distancia de puntos de Rossi y eso me puede permitir a sumir mayores riesgos que ellos”, analizó el ex campeón de la categoría.

“Estoy tranquilo”, aseguró Girolami quien imagina una definición de campeonato con un trabajo en equipo: “Estoy para sumar dentro del Azar Motorsport y si bien quiero ganar el campeonato, también quiero que el título se quede en el equipo porque todos los integrantes se lo merecen. Y a eso apuntaremos con Diego y Lucas Valle”.

El Top Race ya corrió en el circuito 8, en la segunda fecha del campeonato, y Franco Girolami logró la pole y se quedó con la victoria en la primera de las dos carreras que se disputaron ese fin de semana, mientras que en la competencia restante clasificó tercero y finalizó en el cuarto lugar en la final.

Recibir mas informacion sobre
Girolami: “Soy el que menos presión tiene”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas