Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Argentinos en el exterior

Girolami y un test en el WEC

Franco Girolami tomará parte del "Rookie Test" del Mundial de Endurance el próximo 7 de noviembre en Bahrein con una Ferrari del Iron Lynx.

Girolami y un test en el WEC
Girolami y un test en el WEC

Franco Girolami vive un gran presente dentro del automovilismo europeo. En su primera temporada completa, el cordobés alcanzó el subcampeonato en el TCR Europeo y eso le abrió las puertas a distintas posibilidades.

Días atrás, Girolami tuvo su primer contacto con un auto de Gran Turismo, ya que giró con un Mercedes-AMG GT3 Evo del equipo Madpanda Motorsport en el circuito de Barcelona. El campeón 2018 del Top Race completó 40 giros y dejó sensaciones muy buenas en su estreno con una unidad que habitualmente compite en el GT World Challenge.

Ahora, el oriundo de Isla Verde fue convocado por la escuadra IRON LYNX para probar sobre una Ferrari 488 GTE EVO durante el “Rookie Test” del Mundial de Endurance, que se llevará a cabo el próximo domingo 7 de noviembre en el circuito de Bahrein, donde el sábado se definirá la temporada con la competencia de ocho horas.

Leer además: Arrancó la definición del WEC

El ex hombre de Chevrolet y Fiat en el Súper TC2000 compartirá la unidad con el brasileño Bruno Baptista y estarán dentro de la categoría LMGTE Am. Para Franco, este será su segunda oportunidad arriba de autos de GT, tras el ensayo que hizo en Montmeló.

La prueba de novatos del WEC tendrá la presencia de algunos nombres interesantes como el de Sébastien Ogier, quien estará arriba de un Hypercar de Toyota, lo mismo que le francés Charles Milesi. Además, la familia Montoya estará en pista porque Juan Pablo y Sebastián compartirá con Benjamín Hanley el Oreca del Dragón Speed USA.

Recibir mas informacion sobre
Girolami y un test en el WEC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas