Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Top Race

Giustozzi se incorpora al equipo Halcón

Darío Giustozzi estará en el equipo que dirige Fabian Colombini y Andrés Ramuzzi desde la próxima fecha en Buenos Aires
Giustozzi se incorpora al equipo Halcón
Giustozzi se incorpora al equipo Halcón

El próximo fin de semana cuando el TopRace se presente en el  autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires, Dario Gistozzi correrá con el equipo Halcón MotorSport.

En las últimas horas y luego de varias reuniones la estructura que dirige Andres Ramuzzi y Fabian Colombini llegaron a un acuerdo con el experimentado piloto para unir esfuerzos de acá en adelante dentro del TopRace V6.

El equipo cuenta con la presencia de Lucas Guerra quien volvió a la categoría en la fecha pasada justamente cuando se produjo el regreso del equipo.

“Esta es una etapa donde se conjugan varias cosas para mí. En principio lograr una buena adaptación a la categoría entendiendo que tiene una dinámica impresionante de recuperación y crecimiento. Desde la próxima fecha estaré sumándome al equipo Halcón con quienes vamos a trabajar con la misma dinámica con la que veníamos trabajando con el Lincoln MotroSport”, dijo Giustozzi.

"Tenemos la idea firme de poder consolidarme definitivamente dentro del TopRace V6 y tomar mas confianza con el auto y entenderlo con las nuevas cubiertas. Personalmente necesito estabilizarme con un auto dentro de un equipo y tener la chance de girar con este nuevo compuesto de neumáticos lo más posible” finalizó el piloto nacido en Saladillo en charla con la web oficial de la categoría.

Darío es uno de los principales protagonistas dentro de la “Copa Master” siendo el líder con 31 puntos..

 

 

Recibir mas informacion sobre
Giustozzi se incorpora al equipo Halcón

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas