Próxima carrera
Turismo Pista
Autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia Comprá tu ticket ingresando aquí
Próxima carrera
05 diciembre | 12:00hs
Córdoba

Fórmula 1

Golpe de Sainz y dominio de Verstappen antes de la clasificación

El piloto de Red Bull dominó la FP3 del Gran Premio de Países Bajos con autoridad. Sainz tuvo un fuerte golpe en la curva 3.
Golpe de Sainz y dominio de Verstappen antes de la clasificación
Golpe de Sainz y dominio de Verstappen antes de la clasificación

En el circuito de Zandvoort se llevó a cabo la FP3, última sesión de entrenamientos antes de la clasificación para el Gran Premio de Países Bajos de F1.

Max Verstappen dominó tras haber cerrado una gran vuelta, aprovechando la succión de su compañero de equipo, Sergio Pérez. El piloto local marcó 1.09.623 para quedar en lo más alto del clasificador. Segundo se ubicó Valtteri Bottas con el Mercedes a 55 centésimas y el tercer lugar fue para Lewis Hamilton, quien tras el problema de ayer pudo salir a girar sin inconvenientes, pero se notó la falta de rodaje en el circuito. El campeón quedó a 79 centésimas de su rival directo en el torneo.

Leer además: El motivo del problema de Hamilton

El cuarto puesto de la FP3 fue para "Checo" Pérez, quinto se ubicó Fernando Alonso, sexto Lando Norris, séptimo Lance Stroll, octavo Sebastian Vettel, noveno Charles Leclerc y décimo Pierre Gasly.

Por su parte, Carlos Sainz sufrió un fuerte golpe en la curva 3 y terminó dañando su Ferrari. El piloto se pudo bajar sin problemas del monoplaza y comentó que no sabía qué había ocurrido. Ahora el equipo trabaja contrarreloj para reparar la unidad de cara a la clasificación.

Así fue el golpe de Sainz.

A las 10:00 hs. (hora argentina) comenzará la clasificación para el Gran Premio de Países Bajos de F1.

 

Lo mas leído