Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Rally

González, Lambiris y Miranda, los ganadores del CARX en el Gálvez

La categoría disputó su segunda fecha de la temporada en el "Coliseo Porteño", escenario que visitó por primera vez en su historia.
González, Lambiris y Miranda, los ganadores del CARX en el Gálvez
González, Lambiris y Miranda, los ganadores del CARX en el Gálvez

El CARX Rallycross cerró su segunda fecha de la temporada y su primera visita al autódromo de Buenos Aires con un domingo picante. Gastón González (RC2), Mauricio Lambiris (RC2N) y Agustín Miranda (RC5) fueron los ganadores en el “Coliseo Porteño”.

En la divisional de los Maxi Rally Turbo, González prevaleció en el mano a mano sobre Federico Villagra y se quedó con el triunfo, mientras que Martín Suriani heredó el podio luego de que Hermán Kim, que había llegado tercero, fuera excluido por maniobra peligrosa en perjuicio de José Ciantini.

Más atrás terminaron Marcos Ligato, Mario Baldo y Ciantini, quien terminó con vueltas menor por el incidente con Kim.

"Estar en este circuito es un honor y poder correr también. Ganar la carrera en esta primera visita me pone muy contento, sumado a que este fin de semana nos salió todo bien. Largué desde el tercero puesto y me quedó el lugar justo para meterme en la Jóker de entrada y poder girar solo todas las vueltas hasta que vi que Villagra salió atrás mío. Ahí comencé a cuidar la cuerda, para que no se me filtre por ningún lado. Estamos punteros en el campeonato, así que tenemos que cuidar nuestra posición", manifestó el vencedor de la división superior.

Leer además: A Azar no lo pudieron correr en Buenos Aires

En la RC2N, Lambiris tuvo un estreno triunfal en la especialidad. A pesar del encontronazo que tuvo con Diego Ciantini, el uruguayo había dominado las mangas del sábado y lo revalidó el domingo subiendo a lo más alto del podio, escoltado por Diego Levy y Santiago Baldo.

Juan Ignacio Álvarez, Santiago Bouvier, César Folledo, Ricardo Martinoglio y Ciantini completaron la nómina que largó la última competencia del domingo.

En la divisional de tracción simple, Agustín Mirando fue quien se llevó el premio mayor tras doblegar a Carlos Murrone y Ezequiel Castañón. Luego finalizaron Federico Maisonnave, Mauricio Pérez de Marco, Augusto Pessi, Pablo Lonati, Marcelo Carranza y Pablo Veiras.

La tercera fecha del calendario 2021 del CARX está a confirmar tanto la fecha como el escenario.

Recibir mas informacion sobre
González, Lambiris y Miranda, los ganadores del CARX en el Gálvez

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas