Próxima carrera
Turismo Pista
Autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia Comprá tu ticket ingresando aquí
Próxima carrera
05 diciembre | 12:00hs
Córdoba

Turismo Pista

González sigue afilado

El oriundo de Sa Pereyra se quedó con la pole position en Río Cuarto, escoltado por los debutantes Robertino Sereno y Fernando Iglesias.

González sigue afilado
González sigue afilado

Luciano González y el Corsa del equipo de Yair Etcheveste dominaron la clasificación de la Clase 2 del Turismo Pista en el autódromo de Río Cuarto, escenario de la novena y penúltima fecha de la temporada 2021. Robertino Sereno (Corsa) y Fernando Iglesias (VW UP) culminaron como escoltas.

Luego de quedarse con los entrenamientos del viernes, González repitió su performance en el comienzo del sábado al registrar 1:20.587 y quedarse con su segunda pole position en la categoría, ya que la anterior había sido en Rosario. El de Sa Pereyra superó por 27 centésimas a Sereno y por 30 a Iglesias.

La cuarta colocación fue para Santiago Tambucci (Celta) y quinto culminó Alejo Cravero (VW Up). Luego terminaron Matías Cravero (Corsa), José Luis Costamagna (VW UP), Matías Depetris (VW UP), Franco Fauret (VW UP) y Franco Melli (Corsa).

Con estos resultados, González partirá junto a Tambucci en la primera serie, Sereno hará lo propio con Alejo Cravero en la segunda e Iglesias saldrá con Matías Cravero en la tercera. Las baterías se disputarán a las 15:15, 15:45 y 16:15, respectivamente.

Lo mas leído