Gonzalo Reilly hará su estreno en el TC2000

El piloto de Montevideo correrá con uno de los Peugeot 408 del Fineschi Racing.

Gonzalo Reilly confirmó su incorporación al TC2000 de la mano del Fineschi Racing. El piloto uruguayo participará en las dos últimas citas de la categoría, que se disputarán el 7 y el 14 de febrero en el autódromo de Buenos Aires, con un Peugeot 408.

“Estoy muy feliz de contarles que voy a estar compitiendo en las dos últimas fechas del campeonato 2020 del TC2000 el 7 y 14 de febrero en Buenos Aires. Lo estaré́ haciendo bajo la estructura del Fineschi Racing, gracias Damián Fineschi por la confianza y por todo el trabajo que vienen realizando. Gracias a mis sponsors que se coparon con la idea y me acompañan y gracias a todos lo que de una manera u otra siempre están apoyando. Vamos arriba!!”, publicó Reilly en sus redes sociales.

El piloto de Montevideo se convertirá en el cuarto piloto del vecino país en competir en la presente temporada de la categoría, ya que actualmente están Rodrigo Aramendía, Cyro Fontes y Felipe Dogliani. En tanto, la escuadra de Zona Sur tiene experiencia con representantes orientales, ya que dentro de la estructura corrió Fernando Rama.