Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Top Race

Gran acción promocional de Top Race en Olavarría

En conjunto con el Museo Hermanos Emiliozzi y Josefina Vigo la Categoría Top Race, lleva adelante acciones promocionales en Olavarría.
Gran acción promocional de Top Race en Olavarría
Gran acción promocional de Top Race en Olavarría

El auto de Josefina Vigo permanecerá esta semana en el Museo Hermano Emiliozzi de la Ciudad de Olavarría, sede de la próxima fecha del Campeonato Argentino de Top Race. Josefina a lo largo de la jornada del día domingo compartió mucho tiempo con los “fierreros” que acompañaron las acciones promocionales, obsequió llaveros, calcos  y además,  anticipó como vive la previa a la carrera que la tendrá como representante local en Top Race Series.

Con respecto a este evento realizado a lo largo de todo el fin de semana Josefina Vigo comentó: “Estoy muy contenta de poder haber acercado el auto a todos los simpatizantes del automovilismo y además, haber estado en un lugar preferencial, muy cerca de un símbolo del automovilismo para todos los Olavarrienses como es “La Galera”,  me llena de orgullo”.

Además pensando en la carrera agregó: “Nos preparamos con muchas ganas, hace mucho que no puedo correr de local. El auto se ha repasado en su totalidad y entendemos que estamos teniendo buen funcionamiento.  Mi objetivo es poder continuar evolucionando, creciendo y como siempre buscar el mejor resultado posible”.

La representante local concluyó: “Finalmente quiero invitar a todo el público en general que nos acompañe durante todo el fin de semana ya que seguramente,  se van a dar grandes carreras como habitualmente ofrece el Top Race”.

Para finalizar la jornada promocional el Auto Moto Club Olavarría realizó un sorteo de ingresos a boxes para el fin de semana y el Chevrolet Cruze que conduce Vigo,  quedó guardado al lado de la mítica Galera, hoy Patrimonio Histórico Cultural de Olavarría.

Fotos:  Museo Hermanos Emiliozzi de Olavarría

Recibir mas informacion sobre
Gran acción promocional de Top Race en Olavarría

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas