Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Rally

Gran actuación de Trelles y Del Buono en San Marino

El pasado fin de semana Gustavo Trelles y Jorge del Buono volvieron a la actividad disputando la 19° edición del Rally Legend, en la República de San Marino
Gran actuación de Trelles y Del Buono en San Marino
Gran actuación de Trelles y Del Buono en San Marino

El pasado fin de semana en la República de San Marino se disputó la 19° edición del Rally Legend con la presencia de dos campeones del mundo de Rally.

Con 150 inscriptos entre los cuales participaron varios pilotos que supieron destacarse en el rally mundial, como el bi campeón del mundo Miki Biasion, que corrió llevando a su hija como copiloto, el francés Francois Delecour, el italiano Gigi Galli, la ex campeona italiana de rally Chantal Galli, el multi laureado campeón italiano Franco Cunico y el tri campeón mundial de motociclismo Loris Capirossi, entre otros, se sumaó el exitoso binomio del Rio de la Plata, el uruguayo Gustavo Trelles y el marplatense Jorge "Bicho" Del Buono.

La competencia tuvo un recorrido total de 195.16 kilómetros, de los cuales 57.68 correspondieron a las 10 pruebas especiales pactadas.

Trelles y Del Buono culminaron en la segunda posición de su categoría y ocuparon el cuarto puesto en la clasificación general a bordo de un Subaru Legacy de 1991, terminando a algo más de un minuto y medio de los ganadores, Delecour y De Castelli, que tripularon un Ford Sierra Cosworth de 1990 y que fueron lo que lograron también el triunfo en la Clase M5.

En la primera etapa el binomio sudámericano se salieron de ruta en la que perdió alrededor de dos minutos. El Subaru estaba calzado con neumáticos slick, pero poco antes de largar comenzó a llover, por lo que las condiciones de adherencia de los caminos cambiaron y de esa manera se propició la salida de ruta de Trelles y Del Buono, quienes lograron ponerse en carrera nuevamente, para terminar subiendo al podio.

Próximo a cumplir 25 años de la conquista del primer campeonato del mundo de Grupo N por parte de Trelles y Del Buono, esta fue una hermosa manera de anticipar el festejo con dos buenos amigos que siguen vigentes.

 

Fuente: motorsports.com.uy/Nélson "Pelo" Vicente

Recibir mas informacion sobre
Gran actuación de Trelles y Del Buono en San Marino

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas