Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Argentinos en el exterior

Gran avance de Rossi en la primera carrera

Matías Rossi finalizó 12° en la competencia del sábado para el Stock Car en Goiania. La victoria quedó en manos de Ricardo Mauricio.
Gran avance de Rossi en la primera carrera
Gran avance de Rossi en la primera carrera

Después de haber largado desde el puesto N°22 de la grilla, Matías Rossi hizo un gran avance con el Toyota del Full Time Sport y vio la bandera a cuadros en la 12° colocación. Por su parte, el triunfo fue para Ricardo Mauricio.

Rossi en el primer giro avanzó posiciones y se ubicó 16°. Rápidamente se neutralizó la carrera por los incidentes de Cacá Bueno y Ricardo Zonta. Por su parte, Guilherme Salas estaba al frente del pelotón, seguido por Nunes y Mauricio.

En el cuarto giro se relanzó la final con Salas al frente, escoltado por Nunes y Mauricio. A su vez, Rossi se ubicaba 16° por detrás de Piquet Jr. Vueltas después, el “Misil” cumplió con el requisito de la carrera y volvió a pista en la 19° colocación.

Luego de que todos los protagonistas pasaron por boxes, Mauricio pasó a comandar las acciones de la carrera, segundo era Salas, tercero Serra, cuarto Nunes y quinto Casagrande. Mientras que Rossi avanzó con el Toyota y se ubicó 11°. Momentos después, el argentino perdió un lugar en manos de Navarro.

Finalmente fue victoria para Mauricio, seguido por Salas, Serra, Nunes y completó los mejores cinco Gabriel Casagrande. Mientras que Rossi vio la bandera a cuadros en la 12° colocación luego de partir en el puesto 22.

La actividad para Rossi y el Stock Car en Goiania continuará el domingo a las 9, cuando se ponga en marcha la clasificación para la segunda carrera.

POSICIONES COMPLETAS - CARRERA SÁBADO

Recibir mas informacion sobre
Gran avance de Rossi en la primera carrera

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas