Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Rally

Gran Premio en marcha

Gran Premio en marcha
Gran Premio en marcha

La lluvia le puso el condimento extra a la noche de Villa Carlos Paz. Y en el arranque del fin de semana largo, la turística localidad cordobesa comenzó a tener acción, ya que en la noche de este viernes el Rally Argentino realizó la rampa de largada simbólica del Gran Premio, la última fecha del calendario 2015.

Todo se desarrolló en la explanada de la Municipalidad de la villa serrana, bajo una leve lluvia, donde el Argentino desplegó su espectáculo. Primeramente con la sesión de firma de autógrafos de los pilotos, mientras que luego fue el turno de la elección de las posiciones de largada para el Día 1 de competencia. 

Federico Villagra, quien fue el más veloz en la Prueba Clasificatoria con el Ford Fiesta MR, fue el primero en optar y puso su nombre en el segundo lugar, mientras que Nicolás Madero, su compañero en el YPF Elaion Rally, será el encargado de abrir la ruta de competencia.

El orden será el siguiente: 1-Madero; 2-Villagra; 3-Marcos Ligato; 4-Luciano Preto; 5-Alejandro Cancio; 6-Augusto D´Agostini; 7-Gerónimo Padilla; 8-Nicolás Díaz; 9-David Nalbandian y 10-Alejandro Menéndez.

Otro punto alto de la noche se registró con el paso de Marcos Ligato por la rampa de largada, ya que el piloto del Chevrolet Agile MR tuvo un recibimiento bien especial por parte de todos los integrantes del Tango Rally Team que sacaron el cotillón para celebrar el campeonato 2015 obtenido en la pasada cita en Entre Ríos.

Mientras que para el cierre quedó el Road Show que brindaron cada uno de los 31 autos que participan de la prueba en el Playón Municipal, para que los espectadores entren en calor y disfruten de los primeros derrapes.

Este sábado la acción en los caminos se trasladará principalmente al Valle de Calamuchita. Todo comenzará a las 9:33 hs. con la PE1 "Pirelli" Almafuerte-Río Tercero (de 14,56 kilómetros de extensión). En total, los protagonistas deberán completarán siete tramos en esta región (con una asistencia remota en Río Tercero) antes de dirigirse al Parque de Servicios para reparar los autos y luego disputar el Súper Especial YPF en la Costanera de Villa Carlos Paz, tramo que cerrará el Día 1 de competencia.

Recibir mas informacion sobre
Gran Premio en marcha

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas