Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Internacionales

GRAN RITMO DE BENAVIDES EN MARRUECOS

El salteño se ubicó segundo, detrás de Toby Price, en la primera etapa del último rally preparatorio para el Dakar 2017. Al Attiyah domina en autos. Terranova, 7°.
GRAN RITMO DE BENAVIDES EN MARRUECOS
GRAN RITMO DE BENAVIDES EN MARRUECOS

Muy buen debut tuvo el piloto argentino Kevin Benavides, al ubicarse en el segundo puesto tras la primera etapa del Rally de Marruecos, última competencia preparatoria con miras al Dakar 2017. Con una Honda, quedó a 1m6s del líder, el australiano Toby Price (KTM), que se llevó el protagonismo de la jornada, al igual que el qatarí Nasser Al Attiyah, vencedor en autos con una Toyota Hilux.

 “¡Buen lunes! Así largábamos esta mañana la etapa 1. Agadir -Agadir . ¡Terminé 2do sintiendo un buen ritmo, y soltando sobre la moto! Mañana se viene la segunda, que será etapa maratón! A preparar todo para seguir concentrado”, comentó el piloto salteño en su cuenta de Instagram.

El Rally de Marruecos comenzó el domingo con un prólogo, pero el lunes efectuó la primera etapa, con largada y llegada en Agadir, sobre un total de 240 kilómetros.

Nasser Al Attiyah se impuso en las dos especiales por delante del finlandés Mikko Hirvonen (Mini) y el español Carlos Sainz (Peugeot). El también español Joan Roma (Toyota) fue quinto en la primera y cuarto en la segunda. En tanto, el argentino Orly Terranova (Mini) fue séptimo, navegado por Pablo Fiuza, a 5m33s

En la general Al Attiyah es líder con un minuto y siete segundos de ventaja sobre Hirvonen y 1m46s sobre Carlos Sainz y 2m38s sobre Nani Roma.

En motos el ganador de las dos especiales de la primera etapa fue Toby Price, en ambos casos por delante del argentino Kevin Benavides (Honda) y el británico Sam Sunderland (KTM). Toby Price comanda la general sobre dos ruedas y precede por 1m6s minutos a Benavides y por 1m34s a Sunderland.

El español Juan Pedrero (Sherco) es séptimo a 5m6s minutos del líder tras haber sido octavo en la primera especial y séptimo en la segunda.

La etapa de este martes ("Del océano a las dunas") tendrá un recorrido total de 554 kilómetros -la más larga de toda la carrera- con una especial cronometrada de 291.

El rally culminará el viernes 7, día que coincidirá con la celebración de elecciones legislativas en todo el país. 

Recibir mas informacion sobre
GRAN RITMO DE BENAVIDES EN MARRUECOS

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas