Rally
Gran trabajo como organizador, gran trabajo como piloto
Todo estuvo bien en la previa y durante la carrera, la organización en conkunto con el Auto Club de Concepción funcionó a la perfección y Tomy fue clave debajo del auto.
El jueves por la noche le comentó a carburando.com: "Mañana pongo el teléfono en modo avión para concentrarme arriba del auto y sólo pensar en manejar".
Luego de la carrera reconoció; “Cuando el viernes charlaba con los dirigentes del Concepción Auto Club, parecía que faltaban miles de cosas. Fue tremendo, porque más allá que uno programe algo con anticipación, surgen imprevistos, necesidades que deben ser resultas. Pensé en un momento de esa tarde en que, de alguna manera, tenía que cortar con eso, porque al día siguiente se venía la carrera. Y yo no sólo quería correrla, sino ganarla.”
Luego de bajarse del podio el domingo agregó: "Quería ganar la general y salimos a buscarlo a Ligato, pero fue imposible y con su experiencia nos hizo diferencias. Igualmente subir al podio y ganar la Copa MR es algo muy bueno para nosotros", reconoció García Hamilton, que ahora es escolta de Nalbandian en el certamen (a 55 puntos) y que sueña con estar cada vez más arriba.