Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000 Series

Grandes expectativas para la Escudería FE

El equipo de Ruben Salerno se prepara con los Peugeot 408 de Germán Sirvent y Alessandro Salerno para la cuarta fecha del Campeonato Argentino de TC2000, que nuevamente será de carácter internacional al desarrollarse en el autódromo de Soriano, Mercedes, en la República Oriental del Uruguay.h

En un fin de semana que será diferente a los habituales del TC2000 por la visita a tierras uruguayas y que contemplará la disputa de una única carrera Final en lugar de las dos habituales por fecha, la Escuadera FE buscará seguir cosechando puntos con sus dos pilotos.

La principal novedad del equipo para esta competencia será la ausencia de Julia Ballario, quien en la fecha pasada en Buenos Aires había retornado a la actividad con el VW Vento del equipo y la atención en pista del Alejandro Garófalo. La piloto cordobesa no estará presente en esta ocasión debido a los trabajos y mejoras que se están desarrollando en su unidad y que no llegaron a completarse antes de esta fecha.

Por su parte, los Peugeot 408 que conducen Sirvent y Salerno recibieron fuertes trabajos de parte del Fineschi Racing en la sede de Quilmes en pos de lograr una buena performance en la competencia de este fin de semana. Estas mejoras y los buenos antecedentes colocan a la Escudería FE en buena forma previa a la actividad de este fin de semana.

La buena performance evidenciada en diferentes momentos del actual campeonato y los buenos antecedentes logrados en este trazado de Soriano en la temporada 2014 (consiguió un podio de la mano de Emmanuel Cáceres), colocan a la escuadra en gran posición y con buenas expectativas para lo que será esta especial carrera.

De esta manera, Sirvent y Salerno buscarán llevar a sus “Leones” a lo más alto del clasificador y culminar con un gran resultado final todos los buenos trabajos parciales y el potencial demostrado por ambos pilotos en las competencias llevadas a cabo hasta el momento, que le permitieron sumar buenos puntos para el campeonato.

La actividad del TC2000 este fin de semana comenzará el sábado con la disputa de dos entrenamientos (a las 10.00 y 13.00 horas), continuando con la habitual Clasificación dividida en tres secciones desde las 16.30 y el domingo será la Carrera Final, desde las 12.27, con un total de 29 vueltas al trazado de 3.100 metros de extensión del autódromo de Soriano.

“Lamentablemente Julia Ballario no estará presente en esta carrera debido a los intensos trabajos de mejoras que se están aplicando sobre el VW Vento. Es una lástima porque Julia había tenido un gran debut junto al equipo en Buenos Aires y había logrado una rápida adaptación. Consideramos que los trabajos servirán para mejorar el potencia del Vento. Por otro lado, tenemos grandes expectativas con los Peugeot de Germán y Alessandro porque se trabajó mucho en los autos y el año pasado obtuvimos un buen resultado en ese circuito, por lo que estamos muy motivados para este fin de semana”, dijo Ruben Salerno

Recibir mas informacion sobre
Grandes expectativas para la Escudería FE

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas