Grandes victorias de Emiliano Spataro, en Youtube

El programa especial de los triunfos más destacados de Spataro en el automovilismo argentino ya está disponible en el canal digital de Carburando.

Carburando sigue reviviendo los mejores momentos de destacados pilotos del automovilismo argentino. Ahora fue el turno de recordar las grandes victorias en el automovilismo argentino de Emiliano Spataro, uno de los pilotos más pasionales y versátiles del país, que compartió pista con distintas generaciones y mantiene su competitividad, aun hoy, con el fuego sagrado intacto a sus 44 años.

El piloto de Lanús acumula dos décadas y media en el automovilismo y compitió con buenos resultados en las categorías más importantes del país. Soño con ser piloto de rally y sobresalió en las pistas. Campeón de la Fórmula 3 Sudamericana Light, del Superturismo Sudamericano y bicampeón del Top Race, Spataro atesora momentos y carreras para el recuerdo.

En el programa especial, que fue emitido anoche en TyC Sports y ya se puede ver completo en el canal de YouTube de Carburando, se podrán ver triunfos en sus años dorados en la segunda mitad de la década pasada. Sus primeras victorias en el TC2000 y Turismo Carretera, su primera consagración en el Top Race y carreras especiales, como los “200 km de Buenos Aires”, el Callejero de Santa Fe y la Carrera del Millón.

Además se pueden ver entrevistas y “perlitas” del archivo del talentoso que representó a distintas marcas, es mecánico, dueño de equipo y piloto todoterreno que supo adaptarse a los cambios de época.

Programa completo: