Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Nacional

Grasso ganó la serie más veloz

El piloto de Río Gallegos largará al frente la final de la Clase 2 en Concordia. Los otros parciales fueron para Gassmann y Vitar.
Grasso ganó la serie más veloz
Grasso ganó la serie más veloz

La Clase 2 del Turismo Nacional completó sus series en el autódromo de Concordia, donde se desarrolla la quinta fecha de la temporada. El poleman Joel Gassmann, Jorge Vitar y Gastón Grasso fueron los vencedores, siendo éste último el beneficiado con el parcial más veloz, lo que le posibilita largar desde la cuerda la final de mañana.

Gassmann ganó de punta a punta en la primera serie, escoltado por Damián Kirstein y el líder del campeonato, Alejandro Bucci. La competencia sufrió una neutralización como consecuencia de un despiste de Yamil Apud, ocasionado por un toque de Maximiliano Bestani, a la postre excluido..

En la segunda batería Jorge Vitar dio cuenta en los primeros metros de Ever Franetovich y se encaminó a su triunfo, no sin antes sufrir otra salida del Auto de Seguridad, que le imposibilitó pelear por el mejor lugar de largada de la final. Detrás terminaron Andrés Gomez Luna y Agustín López Donzelli.

Por último, en la tercera serie, Grasso dominó sin inconvenientes ni neutralizaciones para adjudicarse el parcial más veloz. El piloto de Río Gallegos relegó a Tomás Bergallo y Juan Pablo Koch, quienes terminaron segundo y tecero respectivamente.

Mañana, la quinta final del año se pondrá en marcha desde las 12,30 hs. 

Recibir mas informacion sobre
Grasso ganó la serie más veloz

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas