Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Rally

Grinovero puede definir de local

Grinovero puede definir de local
Grinovero puede definir de local

Una oportunidad soñada. Eso es lo que tendrá Favio Grinovero en la próxima fecha del Rally Argentino. Es que el entrerriano no solamente tendrá la chance de ser local en otra edición del Rally de Entre Ríos (del 30/10 al 1/11) sino que también contará con la primera posibilidad matemática de retener la corona en la Clase Junior.

Para que esto último se de, Favio necesita estirar la diferencia con quien sea su escolta en el torneo a más de 73,5 unidades (actualmente le lleva 36 al escolta Mariano Preto). No será una misión sencilla, aunque la chance está y seguramente intentará aprovecharla para festejar en su tierra.

"Llega la carrera que más espero en el año. Esta vez estamos ya terminando el campeonato, en tiempo de definición. Tuvimos un muy buen desempeño, estoy conforme por cómo se vienen dando las cosas, ya que hemos logrado ganar en cuatro oportunidades en lo que va de este torneo e hicimos una buena diferencia. Espero que nos vaya bien, como en las anteriores ediciones, que no tengamos ningún inconveniente y podamos ganar la carrera y de esa manera ampliar la diferencia para ver si conseguimos repetir el título. Hemos hecho las cosas muy bien, así que ojalá que sea como lo planeamos porque creo que lo merecemos", expresó Favio sobre las expectativas que tiene puestas en esta competencia en el llano.

Recibir mas informacion sobre
Grinovero puede definir de local

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas