Grinovero y Bayala se quedaron con las series de la Clase 2

Favio Grinovero y Lucas Bayala se impusieron en las series clasificatorias del Turismo Pista Clase 2 y mañana largarán en los puestos de vanguardia.

En el autódromo de Olavarría, escenario de la fecha inaugural del Turismo Pista, también se está desarrollando la segunda competencia del año para la categoría.

En la Clase 2 solamente resta la gran final del domingo luego de que este sábado Favio Grinovero y Lucas Bayala se quedaran con las series clasificatorias.

La primera serie tuvo como protagonista a un Grinovero que largó bien y ya dejó sin chances a Luigi Melli que tuvo que combatir con Danilo Gil quienes terminaron segundo y tercero respectivamente. La serie quedó en manos del ganador de la primera carrera del año.

Por su parte, la segunda batería no dejó tiempo para el respiro por la intensa lucha entre Lucas Bayala, Lucas Garro, Matías Fernández y Santiago Tambucci. Estos 4 pilotos animaron la serie en todo momento y entregaron el mejor espectáculo del fin de semana hasta el momento. Finalmente fue victoria para Bayala, segundo fue Garro y tercero Fernández.

La gran final de la Clase 2 del Turismo Pista se disputará mañana a partir de las 10 de la mañana con transmisión de Carburando por la pantalla de Canal 13. La carrera será a 17 vueltas con Favio Grinovero partiendo desde el primer lugar.

 

Series Clase 2

 

Leer más: Grego Conta a bordo en Olavarría