Internacionales
Grosjean abandonó en las 24 Horas de Daytona ¿Qué le pasó?
Romain Grosjean fue parte de las 24 Horas de Daytona por segundo año consecutivo, pero debió hacer abandono de la carrera durante la noche, por un problema mecánico en el Lamborghini.
Romain Grosjean, compañero de equipo de Agustín Canapino en el Juncos Hollinger Racing de IndyCar, participó de las 24 Horas de Daytona por segundo año consecutiva. Esta vez el ex Fórmula 1 lo hizo con un Huracan GT3 en la categoría GTD Pro.
Leer además: Malas noticias en las 24hs de Daytona: Varrone abandonó y ya no hay argentinos en carrera
En la carrera del año pasado el piloto francés fue parte del equipo Iron Lynx y sus compañeros fueron Mirko Bortolotti, Andrea Caldarelli y Jordan Pepper. El cuarteto completó 728 vueltas y estuvo a una vuelta (el tercer lugar completó 729 vueltas) de llegar en el podio, arribando cuarto en la clase GTD Pro y 24tos. en general de 61 autos.
Leer además: La F1 felicitó a Sinner por la obtención de su primer Grand Slam en Australia
En esta nueva edición, Grosjean regresó al circuito de 5.728 metros de Daytona con el Iron Lynx en el Lamborghini Huracan GT3 EVO2 Nro. 60 en la clase GTD Pro. Esta vez, integró el team formado por con Claudio Schiavoni, Matteo Cressoni y Matteo Cairoli. Pero a diferencia del año anterior, un problema mecánico los dejó sin chanches en medio de la noche.
Luego de hacer abandono de la prueba, Romain Grosjean comentó: “Un problema mecánico nos obligó a retirar el coche anoche. Mostramos un buen ritmo hasta ese punto”. Ahora, el piloto de 37 años volverá a enfocarse en la IndyCar y en lo que será el inicio de la temporada el próximo 10 de marzo.
Leer además: F1: Estados Unidos cada vez más cerca de tener un Gran Premio en Chicago